ARAHIDRA ··· Aragonesa de Acopladores Hidráulicos >
Acoplador hidráulico tipo PA, Arahidra
Estás en:
  • PRODUCTOS •
  •  Acoplador hidráulico tipo PA
 

Acoplador hidráulico tipo PA


 
 

Tamaños 8 a 23.


La polea hidráulica que fabricamos es el modelo PA (polea desmontable). Es la combinación de un acoplador hidráulico con una polea de gargantas, que reemplaza la polea, normalmente montada en el eje del motor, en grupos motrices con correas trapezoidales. Puede montarse de forma simple y rápida en instalaciones nuevas o existentes sin necesidad de desmontar la unidad.

Todas las poleas hidráulicas, excepto los tamaños pequeños, van provistas de tapón fusible de protección contra un exceso de elevación de temperatura por si falla el relé de protección del motor en condiciones prolongadas de calado y sobrecarga.

Permiten el montaje en posición vertical y hay disponibles 11 tamaños, desde 1 CV hasta 400 CV a 1.450 r.p.m. Ver tabla de selección en la siguiente página. La polea está construida en hierro fundido y está unida mediante tornillos de fijación al cuerpo del impulsor.

Transportadores de banda · Transportadores de cadena · Mezcladoras y agitadores · Trituradoras · Molinos de bolas y martillos · Tornos de tracción · Secaderos rotativos · Centrífugas · Bombas y ventiladores · Etc.

Archivos adjuntos:

adjunto Dimensiones generales en español

Acoplador hidráulico tipo TA


Tamaños 8 a 29

Acoplador hidráulico tipo HA


Tamaños 8 a 26

Acoplamientos elásticos J3L


Máquinas con trabajo intermedio y máquinas con trabajo pesado

Arahidra © e_media 2008 | Polígono Malpica, Calle F/Oeste, Nave 23, Grupo Gregorio Quejido, 50016, Zaragoza | tlf.: 34 976 478 883 // 34 976 478 884 |